Cocina con Responsabilidad

Cocina con Responsabilidad

Sazong está comprometido con la entrega de ingredientes saludables, siempre frescos y de productores locales.

El modelo de negocio de Sazong, brinda múltiples beneficios en temas de practicidad, ahorro de tiempo y dinero por menor desperdicio de comida.

Al recibir recetas e ingredientes saludables porcionados y en sus medidas exactas, evitas este desperdicio y contribuyes a hacer mas sostenible la cadena alimenticia. Todo lo que necesitas para disfrutar de una buena comida casera, saludable, cuidadosamente planificada y entregada en la puerta de tu casa. Así de fácil, sin complicaciones!

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez

También te puede gustar más

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.

Tips de Cocina

No es extraño pensar en el tomate como uno de los ingredientes más prácticos de toda cocina. Sirve para elaborar platos tradicionales de diversas culturas como burritos, lomo saltado, o pizza; también es empleado en salsas, ensaladas, guisos, sopas y, en Colombia, hasta en jugos.
El correcto funcionamiento de nuestro cuerpo depende en un 80% de los alimentos que consumimos. Es por eso que hemos decidido compartirte estas cuatro razones por las cuales es mejor cocinar en casa.
El día de la madre es la ocasión perfecta para que le demuestres a tu mamá cuánto la quieres y cuán agradecido estás por todos sus cuidados y atenciones. Existen muchos planes alternativos, los cuales puedes diseñar para que tu madre se sienta especial; en esta nota mencionaremos algunos.
Por estas y por muchas razones más, los primeros alimentos que ingiera el cuerpo en el día deben contener ingredientes saludables, con un alto nivel proteico y bajos en grasas.
Comer sano no significa necesariamente pasar mucho tiempo en la cocina. Con una buena organización, algunos consejos prácticos de cocina y buenas ideas de recetas rápidas y sabrosas, comerás adecuadamente.
Hay una realidad y es que consumimos más sal de la que deberíamos, acarreando problemas de salud como los mencionados. Un cambio de actitud, reduciendo las cantidades de sal al cocinar, o consumiendo menos “comida chatarra”, para optar por la implementación de una dieta marcada por las recetas e ingredientes saludables, hará que vivamos una vida más larga
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000