Recetas a domicilio en Bogotá

¿Cómo apanar el pollo con panko?

Si eres un amante de la cocina japonesa es posible que hayas oído hablar del panko y probablemente llegaste hasta aquí porque sientes curiosidad por saber qué es o porque quieres saber cómo utilizarlo en tus comidas. En cualquiera de los casos, en este artículo de consejos prácticos de cocina hablaremos sobre este producto, que no es más que migas de pan, ligeras, blancas y por supuesto fabulosas.

La peculiaridad del panko es que es mucho más ligero que nuestras migas de pan ya que para hacerlo se usa un pan blanco muy suave y no el tipo de pan que normalmente usamos. Gracias a estas propiedades, el producto es usado principalmente para apanar el pollo, una práctica culinaria muy conocida, que puedes realizar para enriquecer nuestras recetas a domicilio de alta cocina.

Para conseguir tener un delicioso pollo apanado con panko, sólo debes seguir los consejos prácticos de cocina que te daremos a continuación:

Ingredientes: una pechuga de pollo (aproximadamente 250 g), una cucharada de harina, un huevo, panko (aproximadamente 50 g), sal y pimienta.

  • Corta la pechuga de pollo en tajadas finas.
  • Mezclado la harina con una pizca de sal y pimienta recién molida.
  • Realiza un batido de huevos y baña en él las tajadas de pollo, para luego pasarlas por la mezcla anterior.
  • Frita las tajadas de pollo en aceite de cacahuete caliente (170°), no más de 2 minutos por cada lado.

El resultado de estos consejos prácticos de cocina son unos trozos de pollo con una deliciosa apariencia dorada y una textura crocante, lo que de seguro hará que utilices el panko en muchas de nuestras recetas a domicilio, para tener comidas únicas y deliciosas, tal y como queremos que las tengas.

En Sazong te compartimos consejos prácticos de cocina que puedes aplicarlos a nuestras recetas a domicilio, esta receta con panko es una de ellas, pero existen muchas otras las cuales estaremos compartiendo en próximos artículos. Por ahora puedes visitar nuestra sección de Recetas para que conozcas todas las recetas a domicilio que tenemos para ti, cuando escojas una de ellas puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarla y disfrutar de la comida más rica de toda Bogotá: la que tú mismo haces.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000