Como cortar ajo

Aprende a cortar un ajo

El ajo es por excelencia uno de los mejores sazonadores para cualquier receta, lo verás en repetidas ocasiones porque combina perfecto con variedad de sabores. Es por eso que en esta sección queremos enseñarte como picarlo a pesar de su minúsculo tamaño.

Lo primero que debes hacer es preparar el ajo, quítale con tus manos los excesos de piel que pueda llegar a tener. Ahora, sostén muy bien la parte más gordita y comienza a picar lo más fino que te sea posible, cuando estés llegando al final gira el trozo boca abajo y repite el proceso.

Posteriormente, agrupa todos los trozos y pícalos de forma vertical y horizontal. Repite este último paso las veces que sea necesario para dejar el ajo lo más fino posible, crucial para la buena presentación de tu plato. También puedes tomar el cuchillo con tu otra mano, como se muestra en el video, y cortar en forma de abanico para agilizar el proceso.

Recuerda siempre afilar y limpiar muy bien tus utensilios antes de cualquier corte.

¡Cocina fácil y rápido con Sazong!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000