Como picar cebolla

¿Cómo cortar una cebolla en cuadros?

Existen múltiples técnicas para cortar la cebolla redonda o cabezona, sin embargo, en Sazong te contaremos como hacerlo de manera ágil y segura para ti y sobre todo, para tus ojos.

El primer paso es retirar la parte superior y la raíz de la cebolla, así como la primera capa que se desprende luego de este proceso con el fin de evitar que resbale al momento de comenzar a cortarla. Luego de ello, toma el vegetal por el otro costado y córtalo por la mitad, observarás que se desprenden otras capas, retíralas hasta que la superficie quede totalmente lisa.

Para el siguiente paso, toma cada trozo y divídelo en mitades hasta llegar a pedacitos de aproximadamente 1 cm o según indique tu receta. Finalmente, comienza a separar los casquitos de cada uno y ¡ya está! Tienes tu cebolla picada en cuadritos, lista para continuar con la preparación de tu plato.

¡Qué rico es cocinar con Sazong!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000