Consejos cocinar en casa en Bogotá

Consejos para cocinar en casa de forma rápida y deliciosa

Comprendemos que algunas personas con un ritmo laboral muy activo no tienen tiempo para preparar platos tan elaborados, que contengan todas las proteínas y vitaminas necesarias… pero comer sano no significa necesariamente pasar mucho tiempo en la cocina. Con una buena organización, algunos consejos prácticos de cocina y buenas ideas de recetas rápidas y sabrosas, comerás adecuadamente mientras tu paladar disfruta de cada bocado de comida.

Como ya lo mencionamos, básicamente el secreto para cocinar de forma rápida y deliciosa es una buena organización, junto con algunos consejos prácticos de cocina, los cuales encontrarás en este artículo. Pero además de eso, te recomendamos dedicar parte del fin de semana para pensar el menú de la semana entrante, o incluso, el de las próximas dos semanas.

Y sin más preámbulos, te compartirmos esos consejos prácticos de cocina que harán que muchos tus platos se preparen entre 15 y 30 minutos:

  • Aprovecha los beneficios de los productos congelados: las verduras siempre estarán listas para usar y son tan ricas en vitaminas como los productos frescos.
  • Compra filetes de carne y pescado sin hueso, para cocinarlos en minutos. Sirve con arroz y vegetales para un almuerzo completo. Las verduras salteadas se preparan en 20 minutos y las puedes hacer mientras se cocina el arroz o las pastas.
  • Un buen consejo práctico de cocina siempre será aprovechar tus ratos libres para cocinar alimentos que, después de preparados puedan conservarse en la nevera. Claramente aquí no entran las ensaladas, pero alimentos como la papa o la yuca definitivamente si.
  • Y para una comida completa y lista en un santiamén, todo lo que tienes que hacer es agregar vegetales frescos.
  • Otro buen consejo prácticos de cocina es preparar un alimento y usarlo en dos recetas diferentes, por ejemplo, puedes preparar pimientos rellenos hoy y usar los pimientos restantes al día siguiente en una pizza o ensalada.

Compartir excelente consejos prácticos de cocina hace parte de nuestra cultura, la cultura Sazong, es por eso que nuestro servicio consiste en hacer llegar hasta la puerta de tu casa las recetas de comida más deliciosas y nutritivas, para que disfrutes de la cocina, de una forma totalmente diferente. Si tú también quieres tener una experiencia culinaria totalmente original, ponte en contacto con nosotros y solicita la receta que más te guste, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Tips de Cocina en la que encontrarás esos consejos prácticos de cocina que te servirán para toda la vida.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000