Como pelar y cortar jengibre

Técnica para pelar y cortar jengibre

En Sazong te enseñamos a retirar la piel del jengibre de manera práctica y a cómo cortarlo con precisión para aprovechar toda su parte carnosa.

Lo primero que debes hacer es sumergir la raíz unos cuantos minutos en una taza con agua hasta que quede cubierta. Esto ayudará a que puedas retirar la piel con facilidad. Luego de ello, comienza a retirar la piel con una cuchara, no te recomendamos el uso de cuchillos en esta fase del proceso puesto que debido a su forma, puede ser peligroso y puedes llegar a cortar más de lo debido.

Cuando tengas la raíz completamente pelada, limpia la superficie y comienza a dividir el jengibre en pequeñas fracciones, y a su vez, comienza a picar hasta obtener trozos del grosor que desees.

Y listo, estás preparado para el siguiente paso de tu receta. ¡Así de fácil es cocinar con Sazong!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000