Food Box en Bogotá

¿Qué es el food box y por qué cada vez es más usado?

Como ya lo sabemos, la tecnología ha cambiado la forma en la que experimentamos diferentes áreas de nuestra vida y la culinaria no es la excepción. Con el desarrollo tecnológico ha nacido el nuevo concepto de food box, mediante el cual se busca convertir al usuario en un chef, otorgándole no sólo los ingredientes, sino también la receta necesaria para preparar un delicioso plato.

El servicio de food box busca satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren probar algo diferente, y a pesar de que no tienen tiempo para ir al supermercado a comprar ingredientes, prefieren cocinar antes de pedir un domicilio. Gracias al nuevo concepto de food box estas personas pueden cocinar deliciosas y saludables comidas muy fácil en casa y sin ninguna experiencia en la cocina, simplemente tendrán que escoger la o las recetas que más le gusten, hacer el pedido y llegará a domicilio la caja con el paso a paso de la receta y los ingredientes frescos, en la cantidad exacta para pasar un rato delicioso con la familia o amigos, ahorrando tiempo y dinero.

El servicio de food box en Sazong cuenta con 10 deliciosas recetas en las cuales se resaltan: el ceviche sazong, las albóndigas con pasta penne en salsa de albahca, los burritos de cerdo cajún, el lomo de cerdo con BBQ de maracuyá o el Vermicelli con Camarones y Tomate; cada una de estas recetas están pensadas para durar el menor tiempo posible en la cocina, pero teniendo siempre como resultado un plato suculento.

Food box es una de las tendencias culinarias que nace del desarrollo tecnológico y que se está implementando en diferentes ciudades de Europa, Norte América y ahora de Colombia. Una de las mejores empresas que implementa el servicio de food box en Bogotá es la nuestra, ya que contamos con recetas innovadoras e ingredientes que no se consiguen fácilmente en el mercado, pero que son la clave para tener un almuerzo o una cena con sabores totalmente diferentes.

Si quieres conocer nuestras recetas puedes visitar nuestra sección de Recetas y cuando hayas elegido una puedes solicitarla a través de nuestros números de contacto o nuestra página web. Visita nuestra sección de Cómo Funciona para saber qué pasos seguir.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000