Recetas saludables en casa Bogotá

Trucos con aliños para obtener recetas más saludables

La alta cocina se ha encargado de revolucionar la cocina tradicional, dando un gran salto no sólo en la combinación de sabores, sino también en los elementos que se implementan para preparar platos deliciosos. Es así como se crea el concepto de recetas e ingredientes saludables, con el cual se busca eliminar la presencia de químicos y conservantes en la comida.

Dentro de las recetas e ingredientes saludables encontramos algunos trucos que nos permiten tener aliños saludables para darle a la comida un mejor sabor, de una manera natural. Además, es importante destacar que la implementación de estos aliños no sólo mejorará exponencialmente la calidad de la comida, sino que realzarán su sabor, dando la impresión de estar degustando un plato preparado en el mejor restaurante de la ciudad.

Pero bueno, como no vinimos a charlar, sino a hablar de comida, aquí te compartimos los trucos de las recetas e ingredientes saludables para obtener aliños saludables:

  • En el caso de los alimentos que requieren de un toque de acidez en su sabor, puedes usar zumo de frutas ácidas, el cual debes implementar justo después de exprimirlo.
  • Para las carnes puedes implementar ajo y cebolla crudos, ya que después del proceso de cocción estos ingredientes pierden propiedades nutricionales.
  • Para el arroz, las carnes y los granos pueden picar hierbas frescas justo antes de utilizarlas, ya que al realizar el corte sobre la planta, parte interna de esta queda expuesta a la intemperie, generando la perdida de nutrientes.
  • Para sofreír los alimentos es mejor usar aceite crudo, ya que después del proceso de cocción este pierde todas las propiedades del cual ha sido dotado.

En Sazong conocemos la importancia de consumir comida orgánica de alta calidad, por eso todas nuestras recetas e ingredientes son saludables y naturales. Además nuestro sistema de atención no sólo permite que consumas la comida nutritiva que llega a la puerta de tu casa, sino que también aprendes a realizar platos deliciosos con recetas únicas como las nuestras.

Nuestro servicio culinario brinda una nueva experiencia en la compra de comida, experiencia que puedes obtener marcando nuestros números de teléfono para pedir la receta que más te guste. Pero antes de hacerlo te recomendamos visitar nuestra sección de Cómo Funciona, para que conozcas los pasos que debe seguir para tener en tu casa las mejores recetas e ingredientes saludables de Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000